A partir de los 6 años, hablando y escribiendo, el niño se va afianzando en el aprendizaje de la lengua inglesa de una manera lógica y natural. Módulos de 10 meses con pruebas trimestrales y examen final oral y escritas que acreditará su pase al siguiente nivel.
La participación de la familia es la que va a hacer de nuestra tarea un éxito, por esa razón enviaremos un reporte trimestral y llamaremos por teléfono cada vez que la circunstancia lo acredite. En esta etapa, los objetivos principales son: Fomentar el interés y el gusto de aprender inglés, potenciar un deseo serio de comunicarse en inglés, desarrollar las destrezas comunicativas de una forma sistemática apropiada e integrada con el curso, fomentar el aprendizaje responsable, personal y reflexivo, proporcionar una base sólida para los estudios futuros en términos de desarrollo de las destrezas comunicativas, el vocabulario, la pronunciación y la gramática.
Cada alumno es único. Por ello, ajustamos cada uno de nuestro planes para que se adapten y satisfagan expresamente sus necesidades. Tanto si se trata de una pequeña estrategia como de una tarea y un esfuerzo más exhaustivos, nos sentaremos con usted para escucharle y preparar un plan personalizado.