Si estás buscando un curso de inglés para tus hijos y es dificil compaginar horarios, o no encuentras una propuesta que te satisfaga cerca de casa, entonces el CURSO ONLINE DE MILLINGTON DRAKE para INFANTIL o PRIMARIA es la mejor opción.
Posibilidad de compaginar las clases online de idiomas con otras actividades extraescolares.
las clases de MD ONLINE para infantil, primaria y secundaria captan el 100% de la atención del alumno. Esto le obligará a participar en todas las actividades que se propongan durante la clase, lo que incrementará exponencialmente su ritmo de aprendizaje.
Igual que en nuestras academias, esta modalidad incluye un seguimiento personalizado del progreso y contacto directo con las familias y los responsables del centro para optimizar resultados.
Los profesores a cargo son los mismos que constituyen el personal de la academia dictando clases en todos sus centros y el material utilizado es el mismo para todos.
Las clases MD ONLINE para infantil, primaria y secundaria suponen un ahorro de tiempo y dinero al evitar cualquier tipo de desplazamiento innecesario. Ya no tendrás que soportar atascos o hacer lo imposible por coordinar las extraescolares de todos tus hijos y tu horario laboral. Tus hijos podrán estudiar idiomas desde donde quieran, sólo se necesita conexión a internet, un ordenador y un ambiente adecuado.
Recomendamos que las clases se hagan siempre el mismo día y a la misma hora. Si cada semana cambiamos el horario de las clases puede que afecte al pequeño y a su concentración. Si se acostumbra a estar en clases online cada vez se le hará más fácil conectarse y seguir la lección.
La zona de estudio y de las clases online tiene que estar correctamente acondicionada. Evita los ruidos y las distracciones para que los pequeños se concentren más fácilmente. Coloca a su alcance todo el material que vayan a necesitar y quédate cerca por si tienen algún problema o inconveniente pero sin interrumpir demasiado las clases online.
Es importante que se cree un vínculo de complicidad entre la familia y el centro. Conociendo los pormenores de nuestro alumnado, el profesor, podrá transmitir "buenas vibraciones" y tener una propuesta de clase que encaje con la vuestra y la de vuestro pequeño. Si profesor y alumno se llevan bien todo será mucho más sencillo y las clases online darán sus frutos mucho antes.
Recuerda que tú eres el adulto y por tanto tú decides cuales son las reglas. Debes vigilar de cerca al pequeño durante sus clases online pero sin interrumpir en demasiadas ocasiones. Ponte en contacto con el centro las veces que sea necesario para que juntos logremos llegar a los objetivos.