Para Millington Drake no hay proyecto demasiado grande ni demasiado pequeño. Cursos adecuados a las necesidades del profesional, del ejecutivo, del negociante, del recepcionista, del camarero, etc., en módulos de 3 meses con evaluaciones trimestrales orales y escritas.
Nuestro objetivo es hacer que el alumno logre comunicarse en inglés lo más rápidamente posible para lo cual cuenta con un seguimiento personalizado por un profesor diplomado y altamente cualificado.
Si lo que vuestra empresa necesita es vender, negociar, contratar, planificar, buscar clientes, dar servicio o simplemente dominar el idioma con fines de ocio, Millington Drake ofrece la posibilidad de elegir entre una variada gama de cursos específicos.
Nuestra filosofía consiste en ofrecer una SOLUCIÓN a los responsables de formación de las empresas con las que trabajamos, estableciendo una estrecha colaboración con ellos para conocer a fondo las necesidades que tiene cada alumno y establecer los objetivos del curso de forma individualizada. Trimestralmente se presentan informes completos del progreso de cada alumno