Una vez que el/la alumno/a ingresa a un grupo se compromete a concurrir a clases durante todo el período administrativo correspondiente. Asimismo una vez que ingrese a alguna clase a partir de enero se entiende que concurrirá hasta el fin de junio por lo cual responderá por el costo de las clases concertadas.
El pago del curso deberá abonarse anualmente o por período y en ambos casos por adelantado. También se podrá pagar mensualmente pero siempre con domiciliación bancaria (la modalidad de pago mensual no lleva ningún recargo. El precio mensual es el resultado de dividir el precio del curso entre 10). Aquellos/as alumnos/as NUEVOS/AS que se matriculen luego del mes de septiembre, tendrán un descuento en la totalidad del curso que será igual al prorrateo de los meses no concurridos en el período que va desde el comienzo del curso hasta su incorporación en el mismo. (Este descuento no es aplicable a alumnos/as habituales).
Para recibir clases de Preparación de Examen TOTALMENTE GRATIS, se deberá concurrir al menos a nueve meses de clase ininterrumpidas o en su defecto adquirir la cuponera para recibir las clases necesarias (mínimo 10 clases).
Durante el año lectivo las vacaciones de Navidad, Fallas, Semana Santa y fiestas locales están incluidas en el programa. Millington Drake se regirá por el calendario escolar correspondiente a la localidad donde se encuentre cada uno de sus centros. (Por más información referirse al Calendario de Actividades en nuestra página web: www.millingtondrake.es)
La matrícula se paga todos los años. El/La alumno/a/padre/madre/responsable/representante legal entiende que la matrícula no se reembolsa aunque no se llegue a ocupar la plaza reservada. La matrícula entra en vigor desde el momento en que se paga, garantizando la plaza al alumno que la abona. Por ello no procede su devolución en el caso de que el alumno no pueda, finalmente, ocupar la plaza reservada, puesto que ya ha cumplido su función. El pago de la primera matrícula para alumnos nuevos se abonará en efectivo y la campaña de matrícula es en el mes de mayo del año de comienzo del siguiente curso. El/La alumno/a que no desee reservar su plaza para el curso siguiente deberá comunicarlo antes del 30 de abril del mismo año.
El alumno paga lo mismo independientemente del número de clases que reciba al mes. Para comodidad de nuestros clientes, las tarifas que aparecen en nuestra lista de precios corresponden a la modalidad de pago mensual.
En caso de devolución de algún recibo por causas no imputables a Millington Drake, los gastos de devolución de 5€ por recibo correrán a cargo del pagador.