HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A JUEVES DE: 16:30 A 20:00

Por otro horario pedir cita previa

Nuestro servicio incluye:

 

  • Elección de centro, horario, frecuencia y duración de las clases entre las plazas disponibles
  • Máximo de 10 alumnos por grupo
  • Control de asistencia diario e individualizado
  • Seguimiento personalizado de su progreso
  • Evaluación individual y tutorías
  • Preparación opcional para los exámenes oficiales
  • Disponibilidad de un equipo de atención y de un responsable pedagógico en su centro para asesorarle y atender todas sus dudas y consultas
  • Garantía de que ninguna clase será cancelada y en caso de ausencia del profesor, la impartirá un sustituto igualmente cualificado
  • Evaluación oral y escrita trimestral
  • Reporte de rendimiento trimestral
  • Diploma final al término del cada año académico

 

¿Está interesado en alguno de nuestros cursos?

No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 963 21 42 99 y 663 96 32 34. También puede utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar información o para inscribirse en nuestros cursos y seminarios.

 

Niños

 

PRE-ESCOLARES

Jugando aprendo. Cursos desde los 3 años en grupos acorde a la edad. Se imparte una enseñanza quinestéstica donde el niño aprende através de movimientos corporales, juegos, canciones, etc., desarrolladas en un ambiente inglés. De este modo se despierta la curiosidad lógica de la edad y el entusiasmo de jugar con las palabras, llegando satisfactoriamente a la expresión escrita. Para fomentar el aprendizaje, son esenciales las rutinas y los mecanismos de control.

Resumiendo: Inglés en el aula - Aprendizaje quinestestico - Socialización - Diversión.

 

ESCOLARES

A partir de los 6 años, hablando y escribiendo, el niño se va afianzando en el aprendizaje de la lengua inglesa de una manera lógica y natural. Módulos de 10 meses con pruebas trimestrales y examen final oral y escritas que acreditará su pase al siguiente nivel. La participación de la familia es la que va a hacer de nuestra tarea un éxito, por esa razón enviaremos un reporte trimestral y llamaremos por teléfono cada vez que la circunstancia lo acredite.  En esta etapa, los objetivos principales son: Fomentar el interés y el gusto de aprender inglés, potenciar un deseo serio de comunicarse en inglés, desarrollar las destrezas comunicativas de una forma sistemática apropiada e integrada con el curso, fomentar el aprendizaje responsable, personal y reflexivo, proporcionar una base sólida para los estudios futuros en términos de desarrollo de las destrezas comunicativas, el vocabulario, la pronunciación y la gramática.

 

Jóvenes

 

Cursos desde los 12 años en módulos de 10 meses con evaluaciones trimestrales orales y escritas. Creemos que la mejor forma de aprender un idioma es através de situaciones reales sistemáticas de acuerdo a la edad y el nivel. Por ello las clases son totalmente en inglés y desarrolladas en un contexto lógico y cotidiano para el adolescente, creando así el ambiente adecuado para su expresion oral.

 

Opcionalmente el alumno tiene acceso a los títulos internacionales de las universidades de CAMBRIDGE, OXFORD y TRINITY COLLEGE, asi como preparación para que la PAU no sea un problema al final del Bachillerato. Clases de apoyo para ESO y Bachillerato.

 

En Millington Drake todo está pensado para que el adolescente no tenga el inglés como un escollo dificil de sortear.

 

Adultos

 

Cursos adecuados a las necesidades del profesional, del ejecutivo, del negociante, del recepcionista, del camarero, etc.., en módulos de 3 meses con evaluaciones trimestrales.

 

Nuestro objetivo es hacer que el alumno logre comunicarse en inglés lo mas rápidamente posible para lo cual cuenta con un seguimiento personalizado por un profesor diplomado y altamente cualificado.

 

Nuestros cursos están adaptados para que el alumno pueda aprovechar cada minuto que tenga disponible para estudiar. El conocimiento adquirido hay que practicarlo una y otra vez hasta que se pueda hablar de una manera automática, sin pensar y para eso, el grupo de estudiantes no debe superar las 10 personas y el contacto con el profesor debe ser asiduo.

 

Universitarios

 

¿Has pensado en las ventajas de obtener tu título universitario hablando inglés correctamente?

 

Empresas

 

Millington Drake ofrece una amplia posibilidad de adaptar los cursos a las necesidades de vuestra empresa. Las opciones van desde niveles básicos de inglés hasta el perfeccionamiento total en el dominio de la lengua.

 

Las clases pueden ser dictadas dentro o fuera de la empresa, en grupos o individuales, en horario laboral o fuera de él. Solo tiene que indicarnos qué necesita vuestra empresa y juntos buscaremos la solución que mejor se adapte a vuestro funcionamiento, horarios y a las necesidades de formación específicas de cada empleado.

 

Para Millington Drake no hay proyecto demasiado grande ni demasiado pequeño. Cursos adecuados a las necesidades del profesional, del ejecutivo, del negociante, del recepcionista, del camarero, etc., en módulos de 3 meses con evaluaciones trimestrales orales y escritas.

 

Nuestro objetivo es hacer que el alumno logre comunicarse en inglés lo mas rápidamente posible para lo cual cuenta con un seguimiento personalizado por un profesor diplomado y altamente cualificado.

 

Nuestros cursos están adaptados para que el alumno pueda aprovechar cada minuto que tenga disponible para estudiar.

La combinación perfecta entre los profesionales más cualificados, las más modernas técnicas de enseñanza, el seguimiento personalizado y las clases con situaciones de la vida cotidiana, hacen de nuestro método un sistema rápido, ameno y eficaz.

 

Si lo que vuestra empresa necesita es vender, negociar, contratar, planificar, buscar clientes, dar servicio o simplemente dominar el idioma con fines de ocio, Millington Drake ofrece la posibilidad de elegir entre una variada gama de cursos específicos.

Nuestra filosofía consiste en ofrecer una SOLUCIÓN a los responsables de formación de las empresas con las que trabajamos, estableciendo una estrecha colaboración con ellos para conocer a fondo las necesidades que tiene cada alumno y establecer los objetivos del curso de forma individualizada. Trimestralmente se presentan informes completos del progreso de cada alumno.

 

El eje de nuestra metodología es la comunicación oral y escrita. Los conocimientos se van introduciendo progresiva y subliminalmente. A cada alumno se le asignan objetivos funcionales y gramaticales.

 

OBJETIVOS FUNCIONALES son aquellos que definen las capacidades que el alumno deberá adquirir o desarrollar para poder desempeñarse en su puesto de trabajo.

 

OBJETIVOS GRAMATICALES son aquellos que determinan qué aspectos de la gramática inglesa deberá dominar el alumno en función de la tarea que desempeña.

 

Colegios

 

PROPUESTA EDUCATIVA

 

Millington Drake English Institute es una organización que por mas de 40 años se ha dedicado a la enseñanza de Inglés y desde el año 2006 se ha establecido en Valencia.

 

Por medio de las más modernas, funcionales y efectivas metodologías garantizamos el resultado de nuestros cursos y a la vez nos aseguramos que la exposición de nuestros alumnos a una lengua y cultura diferente sea una experiencia positiva, entretenida y duradera.

Desde los comienzos, nos hemos caracterizado por la permanente actualización, tomando siempre como base al líder mundial en la enseñanza del idioma inglés: la Universidad de Cambridge, la que a su vez cuenta con la colaboración de los principales profesores de todo el mundo. Seriedad y organización no son para nosotros solo palabras utilizadas para adornar una propuesta educativa, sino que a lo largo de estos 40 años nos han guiado a un constante desarrollo con resultados ampliamente satisfactorios y la prueba de ello está a disposición de cualquier persona o empresa que considere oportuno verificarlo. El método aplicado por Millington Drake English Institute hace que todos los alumnos del grupo avancen de forma pareja siendo tarea del profesor establecer la forma para que aquellos que tengan alguna dificultad la puedan subsanar de inmediato.

 

PRE-ESCOLARES

Jugando aprendo. Cursos desde los 3 años en grupos acorde a la edad. Se imparte una enseñanza quinestésica donde el niño aprende a través de movimientos corporales, juegos, canciones, etc., desarrolladas en un ambiente inglés. De este modo se despierta la curiosidad lógica de la edad y el entusiasmo de jugar con las palabras, llegando satisfactoriamente a la expresión escrita. Para fomentar el aprendizaje, son esenciales las rutinas y los mecanismos de control. Resumiendo: Inglés en el aula - Aprendizaje quinestésico - Socialización - Diversión.

 

ESCOLARES

A partir de los 6 años, hablando y escribiendo, el niño se va afianzando en el aprendizaje de la lengua inglesa de una manera lógica y natural. Módulos de 10 meses con pruebas mensuales orales y escritas con un examen final que acreditará su pase al siguiente nivel. La participación de la familia es la que va a hacer de nuestra tarea un éxito, por esa razón enviaremos un reporte trimestral y llamaremos por teléfono cada vez que la circunstancia lo acredite. Asimismo se les invitará a reuniones de padres para comunicarles el desarrollo correspondiente. En esta etapa, los objetivos principales son: Fomentar el interés y el gusto de aprender inglés, potenciar un deseo serio de comunicarse en inglés, desarrollar las destrezas comunicativas de una forma sistemática apropiada e integrada con el curso, fomentar el aprendizaje responsable, personal y reflexivo, proporcionar una base sólida para los estudios futuros en términos de desarrollo de las destrezas comunicativas, el vocabulario, la pronunciación y la gramática.

 

 

NUESTROS CURSOS INCLUYEN

 

* Control de asistencia diario e individualizado.

* Seguimiento personalizado de su progreso.

* Evaluación individual y tutorías.

* Preparación opcional para los exámenes de la UNIVERSIDAD de CAMBRIDGE sin coste adicional.

* Disponibilidad de un equipo de atención y de un responsable pedagógico en su centro para asesorarle y atender todas sus dudas y consultas.

* Garantía de que ninguna clase será cancelada y en caso de ausencia del profesor, la impartirá un sustituto igualmente cualificado.

* Evaluación oral y escrita trimestral.

* Reporte de rendimiento trimestral.

* Diploma final al término del cada año académico.

 

 

 

Diseñado por:

Norman Molinari  normanmolinari@yahoo.es

www.normanmolinari.es

CALLE  BADIA 2
MONCADA

46113 - VALENCIA

VEREDA MAS DE TOUS 2 PISO1 PTA
LA POBLA DE VALLBONA

46185 - VALENCIA