HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A JUEVES DE: 16:30 A 20:00

Por otro horario pedir cita previa

Exámenes


Millington Drake ofrece diferente tipos de exámenes, entre ellos los Mock exams, Exámenes trimestrales y los importantes exámenes de la Universidad de Cambridge.

 

 

Examenes de Cambridge

En Millington Drake ofrecemos la oportunidad de no solo hablar y comunicarse en ingles sino de poder tener certificados que lo acredite. No cualquier certificado sino de la Universidad de Cambridge que es reconocido mundialmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Certificate of Proficiency in English (CPE)

El Certificate of Proficiency in English (CPE) es el examen más avanzado de Cambridge. Este título demuestra que tu nivel de inglés es extremadamente alto. Normalmente necesitarás el CPE si vas a trabajar en puestos directivos en entornos empresariales internacionales o si piensas realizar estudios de posgrado o doctorado.

Marco Común Europeo: C2

Certificate Advanced English (CAE)

El Certificate in Advanced English (CAE) es un título de alto nivel, que necesitarás si quieres trabajar en entornos académicos y profesionales de alto nivel.

 

 

 

 

Marco Común Europeo: C1

First Certificate in English (FCE)

El First Certificate in English (FCE) es un examen de nivel intermedio superior. Indica que posees unos conocimientos de inglés lo suficientemente altos como para trabajar en un entorno de habla inglesa o realizar cursos preparatorios o cursos de acceso a la universidad.

Marco Común Europeo: B2

Preliminary English Test (PET)

El Preliminary English Test (PET) indica un nivel intermedio y demuestra tu capacidad para usar el inglés en situaciones cotidianas, bien como estudiante o bien en puestos administrativos o de gestión.

 

 

Marco Común Europeo: B1

Key English Test (KET)

El Key English Test (KET) es una cualificación de nivel básico que demuestra que puedes utilizar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Esto demuestra que usted ha hecho un buen comienzo en el aprendizaje de Inglés.

 

Marco Común Europeo: A2

Young learners

es una serie de divertidos y motivadores exámenes de Cambridge , dirigido a niños en educación primaria y primer ciclo de secundaria. Hay tres exámenes en esta sección - Starters, Movers y Flyers. Esto da a los estudiantes una motivación  clara para mejorar en Inglés..

IELTS

ELTS es el examen más popular del mundo para la educación superior y la migración global. El año pasado, más de 2 millones de candidatos tomaron el examen IELTS para iniciar su viaje a la educación y el empleo.

TOEFL

Acerca de la prueba TOEFL

 

El examen TOEFL, administrado a través de Internet, es una parte importante de su viaje a estudiar en un país de habla Inglés. Además de el examen, La academia Millington Drake proporciona herramientas y guías para ayudarle a prepararse y mejorar sus habilidades en idioma Inglés.

 

¿Qué es el TOEFL?

 

El examen TOEFL mide su capacidad para utilizar y comprender Inglés en el nivel universitario. Y se evalúa lo bien usted combina su escuchar, lectura, expresión oral y escrita para realizar tareas académicas.

 

¿Quién toma el examen TOEFL?

 

Más de 27 millones de personas de todo el mundo han tomado el examen TOEFL para demostrar su dominio del idioma Inglés. El nivel medio de calificación del Inglés varía entre intermedio y avanzado.

 

  • Los estudiantes que planean estudiar en una institución de educación superior
  • Admisiones de programas de aprendizaje en idioma Inglés y de salida
  • Becas y certificación de candidatos
  • Estudiantes en idioma Inglés que quieren tener un seguimiento de su progreso
  • Los estudiantes y los trabajadores que solicitan visas

 

Quien acepta los puntajes del TOEFL ?

 

Más de 8.500 colegios, agencias y otras instituciones en más de 130 países aceptan los resultados del TOEFL. Para obtener más información, incluyendo el uso de sus calificaciones para satisfacer los requisitos de visado en Australia y el Reino Unido, cómo encontrar instituciones que acepten los resultados del TOEFL, y más, click aqui.

 

 

Para mas informacion click aqui.

 

Mock Exams

Los "Mock Exams" son exámenes-clases de preparación para prepararse para los exámenes de Cambridge (A1-A2-B1-B2-C1-C2).  Consiste en realizar un examen de Cambridge (exámenes reales pero de otros años) cada mes y luego corregirlo explicando errores y técnicas de examen.

 

En el Calendario de actividades podrás encontrar las Semanas de todos los Mock exams.  Durante esta semana podrás elegir el día que te sea conveniente para ti.

 

Exámenes Millington Drake

El curso de Millington Drake esta basado en tres trimestres por año. Canda trimestre tiene su evaluación para poder determinar como va avanzando el/la alumno/a.  El profesor evalúa al estudiante mediante estos exámenes, participación en clase, conversación, trabajos, comprensión, lectura, etc.

 

Al finalizar cada trimestres se entrega a los alumnos un "Report card" (las notas), donde podrán encontrar la nota del examen y la calificación del profesor.  Los padres de alumnos menores de edad mediante este sistema podrán

ver como su hijo/a esta rindiendo a la hora de hablar, leer, escribir y entender el Ingles ya que se requiere que el/la alumno/a menor de edad regrese las notas firmadas por padre, madre o tutor.

 

Para cualquier consulta sobre los exámenes trimestrales contactar con nosotros.

Diseñado por:

Norman Molinari  normanmolinari@yahoo.es

www.normanmolinari.es

CALLE  BADIA 2
MONCADA

46113 - VALENCIA

VEREDA MAS DE TOUS 2 PISO1 PTA
LA POBLA DE VALLBONA

46185 - VALENCIA