HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A JUEVES DE: 16:30 A 20:00

Por otro horario pedir cita previa

Actividades

 

 

HALLOWEEN

La academia Millington Drake ha realizado en los últimos 8  años el 31 de octubre una fiesta de haloween abierta a todos los padres y niños que quieran asistir. La fiesta es en el centro de Millington Drake en Massarrochos (los niños menores de edad deberán ser acompañados por un adulto, la academia no se hace responsable de todos los niños).

 

Esta actividad consiste en asistir tanto adultos como niños disfrazados para Halloween. Millington Drake transforma la academia en una terrorifica mansion enbrujada donde hay partes divertidas para los mas pequeños y partes tenebrosas para los que se atrevan .  para los mas pequeños unas brujas se encargan de entrgar dulces y diferentes objetos de halloween.

 

Esta fiesta ha sido tan exitosa que año tras  año fue cogiendo popularidad. Cientos de padres y niños se juntan en Massarrochos para tener una magnifica terrorífica noche.

 

NO TE LO PIERDAS EL 31 DE OCTUBRE

 

Mas fotos

Navidad

La ultima clase antes de las vacaciones de Navidad, realizamos una fiesta interna para los alumnos de la academia, donde se baila, canta y nos divertimos con canciones en Ingles.  Aprovechamos esta clase para enseñar palabras claves de la navidad en Ingles.

Mas fotos

Pascuas

La ultima clases antes de Pascuas realizamos una fiesta interna para para los alumnos de la academia donde se baila, canta y comemos chocolate.

 

Dependiendo el año se realizan diferentes actividades, en ellas están incluidas:

 

Casería de búsqueda de huevos de chocolate:

Se realizan grupos los cuales se les entregan pistas en Ingles para llegar a encontrar los huevos de chocolate, el primer grupo a encontrarlo y hacer todas las pistas correctas, en Ingles, es el ganador. Al final a todos se les entrega chocolate.  Esta actividad esta llena de actividades de lectura, escritura, canto, conversación, etc y todo en Ingles.

 

Música, baile y canto en Ingles:

Juntamos a todas las clases de niños y cantamos canciones divertidas de Pascua En Ingles.  Utilizamos las canciones para enseñar vocabulario en ingles (partes de cuerpo, ropa, etc) y las adaptamos a Pascuas.  Luego de esta actividad los niños se llevan chocolate a casa y terminan contentos y cansados de tanta diversión.

Mas fotos

Diseñado por:

Norman Molinari  normanmolinari@yahoo.es

www.normanmolinari.es

CALLE  BADIA 2
MONCADA

46113 - VALENCIA

VEREDA MAS DE TOUS 2 PISO1 PTA
LA POBLA DE VALLBONA

46185 - VALENCIA